jueves, agosto 09, 2007

IV Festival Jilotepeque [2007]”
San Martín Jilotepeque, Chimaltenango
Guatemala C.A.


El IV Festival Jilotepeque 2007 se organiza con la intensión de acercar al público del municipio de San Martín Jilotepeque a las distintas expresiones artísticas en Guatemala. Así como proyectar al municipio a todo el país como un destino cultural, con su festival anual. La actividad está siendo coordinada por la Casa de la Cultura Sanmartineca.
Para este año el Festival en su cuarta edición se celebrará los días 30 de Noviembre 1 y 2 de Diciembrede 2007. Días en los cuales se pretende abarcar las distintas ramas del arte guatemalteco. Entre las que destacan presentaciones de teatro, poesía, música, presentaciones culturales, presentaciones audiovisuales, talleres formativos y perfomance.

Los días y las presentaciones previstas quedarán de la siguiente manera:

Viernes 30 de noviembre de 2007
Teatro
Actividades para niños
Talleres

Sábado 1 de Diciembre de 2007:
Presentaciones culturales
Presentaciones musicales
Presentación de audiovisuales

Domingo 2 de Diciembre de 2007:
Presentación y lectura de poesía
Performance
Triatlón poético

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Las actividades están abiertas para las propuestas de cualquier artista, institución y/o persona particular que desee participar. Con una o más intervenciones.
La Casa de la Cultura Sanmartineca es quien coordina el hospedaje y alimentación de los participantes. Así como de la divulgación del evento.
Con esta actividad la Casa de la Cultura, pretende que el municipio se vuelva un escenario cultural diferente para nuevas propuestas y una ventana a las ya conocidas.
Las propuestas deben entregarse antes del 19 de octubre.

Las propuestas deben enviarse al correo electrónico de La Casa de la Cultura Sanmartieneca casajilotepeque@yahoo.es o visitar la página electrónica http://www.casajilotepeque.blogspot.com/ donde se encontrará más detalles del festival.

Cualquier situación que esté fuera de estas bases será solventado por la Casa de la Cultura promotora. Más información comunicarse a los teléfonos: 5785-5962, 5244-2703- 5521-0128


0 comentarios: