viernes, noviembre 23, 2007

IV Festival Jilotepeque 2007
Con el propósito de promover nuevos escenarios culturales en Guatemala; la Casa de la Cultura Sanmartineca este año se encarga del IV Festival Cultural en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango. El cual se estará realizando los días viernes 30 de Noviembre, sábado 1 y domingo 2 de Diciembre de 2007. Se enfocará en tres grupos básicos, Niños, Jóvenes y Adultos. Con actividades para todas las edades, utilizando distintos escenarios.
El calendario general
Viernes 30 de noviembre de 2007
Actividad: TE INVITO A MI PIÑATA.
Lugar: Cerro del Reformador San Martín Jilotepeque
Horario: 4.00 de la tarde
Coordina: Casa de la Cultura Sanmartineca
Actividad dedicada a niños, donde infantes de todas las edades podrán jugar, quebrar piñatas, hacer competencias y pintar en el pavimento. En esta actividad se pretende reencontrar a los pequeños con una de las tradiciones más especiales de su edad: La Piñata.

Sábado 1 de Diciembre
Actividad: Noche Cultural
Lugar: Edificio Casa Real, Centro municipal, San Martín Jilotepeque
Horario: 7.00 de la noche
Coordinación: Casa de la Cultura Sanmartienca
Actividad dedicada a los artistas locales, donde expondrán con presentaciones, la tradición artística del municipio. Es una fusión entre artistas locales e invitados. Por una noche el talento de San Martín Jilotepeque tendrá su sitial de honor, y usted está invitado. En las presentaciones estarán incluidas lecturas de poesía e interpretaciones musicales, entre otras sorpresas.

Domingo 2 de Diciembre
Actividad: Taller Creativo.
Lugar: Casa de la Cultura Sanmartineca, antiguo edificio de correos, San Martín Jilotepeque
Horario: 3.00 de la tarde
Coordina: Gloria Hernández y Casa de la Cultura Sanmartineca
Dentro de las actividades que la Casa de la Cultura Sanmarticea realiza, pretende realizar un taller de escritura creativa enfocada al cuento. A las personas que estén interesadas. Esto dirigido por la escritora Gloria Hernández.


Actividad: Triatlón Poético.
Lugar: Calles del municipio de San Martín Jilotepeque
Horario: 10.00 de la mañana.
Coordinación: Emilio Solano, Casa de la Cultura Sanmartineca.
Una de las actividades centrales del IV Festival Jilotepeque 2007 y que cierra con una actividad única en Guatemala. Poetas locales e invitados colocarán mantas y pancartas con poesía en la entrada del municipio. Habrán lecturas de poesía y un recorrido a caballo. Se divide en tres fases: la colocación de matas, el recorrido y la lectura de poesía en el centro del municipio, que cerrará el evento.

La invitación para adherirse como participante en cualquiera de las actividades continúa abierta.
Agradecería su difusión y participación para engrandecer el IV Festival Jilotepeque 2007

ATTE. Ángel Elías
Casa de la Cultura Sanmartineca
tel 5244-2703

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eres jovén y te gusta la cultura, arte, ciencia o humanidades?

He iniciado un proyecto de crear un foro enfocado a los jóvenes intelectuales o que simplemente les guste y quieran compartir conocimientos de:

Bellas Artes, Ciencia, Música, Sociedad y todo lo relacionado a la cultura

Para ser miembro solo debes cumplir con estos simples 3 requisitos:

1.- Debe gustarte e interesarte alguno de estos temas: Bellas Artes, Literatura, Ciencia, Música, Sociedad y todo lo relacionado a la cultura.

2.- Saber escuchar las opiniones de otros usuarios e intentar de mantener un punto de vista neutral, sabemos que no todos piensan de la misma forma y queremos ser una comunidad utópica donde la opinión de cada uno cuente y se respete.

3.- Tener ganas de compartir y aprender conocimientos de otros jóvenes como tú :D

La dirección del foro es la siguiente:

http://iq.3l0g.com/

y te puedes unir al foro entrando en:

http://iq.3l0g.com/index.php?action=register

Anónimo dijo...

pdnzrzzpi www.newdiscountlouisvuittonhandbag.com twygidatb [url=http://www.newdiscountlouisvuittonhandbag.com]louis vuitton handbags on sale[/url] jsblnmbrd
xktsaftzh www.louisvuittononlineshoes.com ewqbtufue [url=http://www.louisvuittononlineshoes.com]louis vuitton luggage[/url] crkmuziol
afzibsjrl www.louisvuittonhandbagson-sale.com gsethskym [url=http://www.louisvuittonhandbagson-sale.com]louis vuitton wallets[/url] cdrqqzrre
hykxwlnkm www.louisvuittonhandbagsdiscountsale.com xevhswyag [url=http://www.louisvuittonhandbagsdiscountsale.com]louis vuitton purses on sale[/url] bmmeetdqx
bdqyfgdfx www.louisvuittononsaleshoes.com rvgcwszkj [url=http://www.louisvuittononsaleshoes.com]handbags louis vuitton[/url] rpsboacmk