domingo, septiembre 24, 2006

Certamen Literario 2006, de relato corto y poesía. (11 de noviembre 2006).

1.- La Casa de la Cultura Sanmartineca invita a participar en el certamen “Literario 2006” a todos los escritores sanmartinecos o residentes en San Martín Jilotepeque.

2.- La temática del certamen será libre.

3.- Las modalidades del certamen son:
· Narrativa – Relato Corto
· Poesía

4.- Las obras, embaladas conjuntamente con la documentación solicitada, se entregarán a partir de la publicación de las bases hasta el 11 de noviembre de 2006 a las 18.00 hrs. A la siguiente dirección:

Casa de la Cultura Sanmartineca

5 av. 11-48 zona 1.

Barrio San Gaspar.

San Martín Jilotepeque, Chimaltenango

5.-Se presentarán 3 copias con plica en un sobre cerrado. Las obras se presentarán con seudónimo, acompañándose de una plica cerrada. En la plica figurará el seudónimo y la rama en que participa además de la siguiente documentación: -Fotocopia de identificación o cédula de vecindad –y datos personales.

6.-Por cada modalidad se establece un premio único:

PREMIO: 200 quetzales más plaqueta

Los premios no podrán ser declarados desiertos en cualquiera de las modalidades.

7.-Relato Corto .- Las obras serán originales e inéditas y estar escritas en castellano. Cada autor podrá presentar solamente un trabajo, original y tres copias, mecanografiado a doble espacio o mediante impresión informática, por una sola cara, en papel tamaño carta. Su extensión no podrá ser superior a 15 folios ni inferior a 5.
Poesía .- Se presentarán una obra por participante. Los trabajos presentados serán de composición libre y su extensión será de 30 a 100 versos, mecanografiados a doble espacio y a una sola cara en tamaño carta.

8.-Las obras han de ser originales e inéditas, no premiadas en anteriores concursos y escritas en castellano.

9.-Desde el momento de la presentación de la obra al certamen, el autor se compromete a aceptar las normas del evento.

10-.Los trabajos ganadores pasarán a formar parte de la Casa de la Cultura, quien tiene los derechos de divulgación. Los trabajos que no premiados serán incinerados 10 días después de la premiación.

11-.Cualquier eventualidad será resuelta por los organizadores del evento

Más información Tel. 5244-2703

casajilotepeque@yahoo.es

0 comentarios: